viernes, 8 de enero de 2016

🕔 Andres G, tu SmartMatch, caduca en las próximas 24 horas - reacciona ahora

Twoo Laura

Andres G es tu nueva SmartMatch. Dale un vistazo.

Andres G
Andres G, 43
Vive en Quilmes
Quiere conocer a mujeres entre 25 y 50 años
"Mujeres, cuyo perfil es un perro, o bebe, les digo no practico zoofilia, ni tampoco soy pedófilo, usen sus fotos reales! Voy con la verdad, y si tengo que decir algo que no resulte muy agradable, buscare la forma mas diplomatica posible. Valoro la honestidad y el respeto. Lo que no me gusta es cuando dicen:NO HAY HOMBRES, NO ES EL MOMENTO PARA TENER UNA RELACION. Yo soy hombre y no soy culpable de que otros hagan, y la frase NO ME GUSTA EL CHAT, no le eches la culpa al chat, es solo un medio y tus errores, son tuyos"
Revisa tu SmartMatch
Tu SmartMatch caducará en 24 horas. Revisa tu SmartMatch antes de que se agote el tiempo.
Usuarios nuevos
Diego, 45, se ha unido hoy
Dile hola - Ir al perfil
Javier, 42, se ha unido hoy
Dile hola - Ir al perfil
Gustavo, 42, se ha unido hoy
Dile hola - Ir al perfil
Preguntas de compatibilidad
En general, ¿te gusta emborracharte?
● 
● No
● No lo sé, porque nunca me he emborrachado.
Has recibido esta notificación porque te has registrado como Laura (mbepoti.publicar@blogger.com) en Twoo - Dar de baja. Massive Media Match NV, Emile Braunplein 18, 9000 Ghent, Belgium BE0537240636. info-es@twoo.com

No hay comentarios:

Está´de acuerdo com Garcia Linerá